Guía para la Excelencia y el Éxito como Gerente

 Guía para la Excelencia y el Éxito como Gerente


En esta lista mostraremos una guía la cual nos ayudara a la conseguir la excelencia y el éxito como futuros gerentes.

Primero que todo tenemos que conocer los objetivos de la empresa, seleccionar el personal adecuado, saber delegar y controlar a nuestro grupo.

Luego tenemos que saber seleccionar nuestros miembros de grupo, saber como motivarlos y como comunicarnos con ellos, además debemos saber establecer relaciones interpersonales con el grupo y tratar de evitar conflictos.

Uno vez realizado esto tenemos que fortalecer las habilidades de relaciones sociales así como saber hablar y escuchar, tenemos que fijar altos estándares pero también ponernos en los zapatos de los demás, tomar decisiones adecuadas, ser curioso para ser innovador, involucrase con los demás, influir en los demás de forma positiva y saber evaluar y premiar los logros conseguidos.

Una vez llegado a este punto tenemos que dedicar tiempo a asuntos realmente importantes, poder planear y programar, saber expresar y entender los sentimientos de tus compañeros, verificar que cada persona este en el puesto que sea mejor para sus habilidades, fomentar asumir responsabilidades, evaluar y autoevaluar el desempeño del grupo, mantener los gastos mínimo y poder aumentar los conocimientos personales del grupo de trabajo. 

Comentarios